Seleccionar página

El 1 de septiembre de 2016 entró en vigor la prohibición europea de comercializar focos halógenos, una medida que en el sector de la iluminación en España afrontamos con la vista puesta en el desarrollo de tecnologías más eficientes, fundamentalmente la iluminación de LEDs, como por ejemplo para iluminación en accidentes, iluminación para bomberos o iluminación de emergencias, por citar solo algunos campos de uso.

El final de la iluminación halógena, en 2018.

La prohibición -que es el anticipo al final previsto para septiembre de 2018 de casi toda la iluminación halógena- se produce después de que la Unión Europea ya vetara la comercialización de bombillas incandescentes en septiembre de 2012. Las autoridades comunitarias justifican la medida en las mejores prestaciones de las lámparas LED en calidad, eficiencia energética y durabilidad, frente a la tecnología halógena.

Por todo ello, desde Hispamast ofrecemos alternativas LED en nuestros mástiles y trípodes de iluminación para los focos halógenos que venimos comercializando en los últimos 30 años. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones en iluminación de leds según las diferentes necesidades y usos, siendo un componente fundamental en la iluminación en accidentes y la iluminación para bomberos y emergencias

En las imágenes que acompañan esta noticia puede verse una comparativa entre la iluminación de leds y la halógena.

{gallery}noticias/iluleds{/gallery}