• Portugués, Portugal
Seleccionar página

Grupo Fireco

Fireco es uno de los principales fabricantes mundiales de mástiles telescópicos y soluciones de iluminación desde 1975. Durante más de cuarenta años Fireco se ha ganado la reputación de líder e innovador en el diseño y producción de mástiles telescópicos. Fabricados en aleación de aluminio de alta calidad, nuestros mástiles fueron diseñados originalmente para su uso en la industria contra incendio, pero con una dedicación continua a la investigación e innovación, nuestros productos actualmente son también los más adecuados para aplicaciones en los campos de la seguridad, las comunicaciones, la vigilancia, las fuerzas armadas, la radiodifusión, la respuesta a las catástrofes y otros campos de aplicación.

Fireco dispone de una amplia gama de mástiles estándar que ofrecen soluciones para prácticamente cualquier combinación de carga útil y elevación requerida por nuestros clientes. Además, estamos equipados con maquinaria de última generación e ingenieros especializados que pueden personalizar nuestros mástiles para satisfacer las necesidades específicas de peso, altura y espacio de nuestros clientes.

Asimismo, Fireco fabrica Kits de Alta Presión y Grupos Motobomba de alta calidad y tecnológicamente innovadores, para la primera intervención en los servicios contra incendios. La modularidad es el resultado de una evolución técnica progresiva que ha llevado a la gama actual a 120 soluciones diferentes.

Los productos Fireco se fabrican en Brescia, Italia, y actualmente se venden en más de 100 países de todo el mundo. Gracias a nuestra atención al diseño, a la innovación y a los procedimientos de fabricación racionalizados la marca Fireco se ha convertido en sinónimo de calidad, fiabilidad, profesionalidad y rentabilidad.