Seleccionar página

Hispamast que representa el fabricante Italiano Gentili, lanza en el mercado español nuevos modelos de porta escaleras para facilitar las operaciones desde el suelo de bajada de escaleras del techo, tanto en equipamiento de bomberos como para vehículos comerciales.

Dentro del equipamiento de bomberos, para los vehículos contra incendios se ha desarrollado un modelo Harrier especial más simple y mas económico que el modelo G2000 VF ya muy popular para los bomberos europeos. El equipamiento para bombero va más allá del equipamiento individual, como puedes ser los cascos para bomberos, botas, trajes… y es que facilitar y mejorar la operativa de los cuerpos de emergencia resulta fundamental para afrontar con garantías las diferentes situaciones a las que se puedan enfrentar.

Para vehículos comerciales, ya disponemos de todo la gama de soportes para techos. La nueva gama de «Harrier» es mas ergonómica y más ligera, va desde sistemas simples como el porta equipos «Eagle» hasta el nuevo porta escalera doble.

Los porta escaleras son fabricados en aluminio anodizado y acero inoxidable y cumplen con la norma ECE R17 (resistencia a un crash test de 20 G), lo que los hace perfectos para el equipamiento de bomberos.

El nuevo catalogo completo de la línea de techo está disponible para descarga en pdf.

Consulta más información sobre el equipamiento de bomberos.

 

{gallery}noticias/bomberosportaescaleras{/gallery}