Seleccionar página

El precio no es obstáculo para disponer de un mástil de iluminación básico que permita contar con la adecuada iluminación de emergencias, iluminación de leds e iluminación de accidentes.

Copiando el modelo de vehículos de emergencias americanos, proponemos por menos de 400 euros una solución de mástil manual (1 único tubo) que se eleva 1.5 metros sobre el techo con un foco LED de última generación de 108W conectado directamente a la batería del vehículo. Se obtiene así una solución con iluminación de leds para la iluminación de emergencias a un precio tremendamente económico.

Estos mástiles de iluminación son igualmente útiles en la iluminación de accidentes y la iluminación para bomberos, ofreciendo así soluciones para diferentes áreas del sector de emergencias a precios muy ajustados.

Esta nueva propuesta está teniendo una excelente respuesta en los mercados latinoamericanos, acostumbrados a vehículos económicos pero sin olvidar nunca la necesaria iluminación nocturna de las emergencias, disponiendo con los mástiles Basic de torres telescópicas para iluminación de leds a un precio muy económico.

En Hispamast satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en todos los campos, y el de los mástiles de iluminación, la iluminación de emergencias y la iluminación de leds no es una excepción, por lo que otras alturas y otras potencias de iluminación están disponibles.

Más información aquí.

{gallery}noticias/basiceco{/gallery}