Seleccionar página

El remolque será empleado en la iluminación de grandes eventos y catástrofes en la isla de Fuerteventura, ofreciendo excelentes prestaciones en la iluminación de emergencias e iluminación en accidentes.

Hispamast ha fabricado un completo remolque de iluminación de emergencias para el Servicio de Emergencias de Fuerteventura. Con un único eje es fácilmente remolcable por cualquier vehículo sin necesidad de permiso de circulación especial.

El remolque está equipado con un mástil de iluminación de gran capacidad de iluminación con 4 focos de última tecnología LED, totalizando 432W de potencia lumínica, equivalente a 4.000W si se usasen focos convencionales halógenos.

Dispone de un generador de 8kVA con potencia para iluminación del remolque, crear varios puntos adicionales de iluminación y suministrar electricidad para cualquier eventualidad.

Este remolque aúna sectores en los que, entre otros muchos, Hispamast es líder y referencia, tales como los ya mencionados de la iluminación de emergencias e iluminación de leds, pero también en mástiles de iluminación, equipamiento para bombero y cortinas y persianas para vehículos especiales. Hispamast ofrece así una solución integral a medida de las necesidades de los clientes, sean servicios de emergencias, bomberos, protección civil, fuerzas de seguridad, etc.

Más información aquí.

{gallery}noticias/emerfuerte{/gallery}