Seleccionar página

Como líder y referencia en herramientas para estructuras colapsadas, equipamiento de bomberos y equipamiento de rescate, en Hispamast presentamos en este artículo algunas de las soluciones y herramientas de la marca Stanley que podrás encontrar en nuestra web.

Contar con el equipamiento de rescate adecuado, como herramientas de estructuras colapsadas, dentro del equipamiento de bomberos, es fundamental para poder ofrecer la mejor respuesta antes las situaciones más críticas. Veamos algunos ejemplos de la marca Stanley.

  • Sierra de Cadena Stanley SY04002: Ideal para el corte dimensional preciso de hormigón, vigas de acero y tubería, con control de flujo integral y disponible en versión subacuática.
  • Martillo Picador Stanley SY02001: Martillo picador pequeño y compacto para áreas de trabajo confinadas. Potente alternativa a las herramientas neumáticas y disponible en versión subacuática.
  • Cortadora de disco Stanley SY03001: Ideal para el corte dimensional preciso de hormigón, vigas de acero y tubería, con control de flujo integral y disponible en versión subacuática.

Para saber más acerca de las soluciones que en Hispamast ponemos a su disposición en equipamiento de rescate, herramientas para estructuras colapsadas y equipamiento de bomberos, viste nuestra web.

{gallery}noticias/herramientasbomberos{/gallery}