Seleccionar página

Hispamast es el nuevo distribuidor para España del ventilador BLOWHARD BH20. En Hispamast contamos con el mejor equipamiento para bombero y material de rescate de bomberos, así como iluminación para bomberos.

En esta ocasión presentamos este ventilador BLOWHARD BH20 de Presión Positiva que funciona con una batería de Lithio ha sido diseñado para una actuación mas rápida de los bomberos.

Su formato compacto, su peso y la disponibilidad inmediata de energía de la batería aportan una comodidad jamás vista en otro ventilador y serán de gran utilidad para cualquier cuerpo de Bomberos o servicio de emergencias en España.

Fabricado en Estados Unidos con materiales de alta calidad, el chorro compacto de aire generado ofrece resultados espectaculares para impulsar el humo en cualquier condición.

Es muy ligero, tan solo pesa 27 kilos.

En Hispamast ponemos a disposición de los profesionales de los sectores de emergencias el mejor equipamiento de rescate, iluminación en accidentes, equipamiento de bomberos, cascos para bomberos…

Accede a más información sobre el ventilador BLOWHARD BH20 y más equipamiento para bombero y equipamiento de rescate en www.hispamast.com

{gallery}noticias/blowhard{/gallery}