Seleccionar página

Dentro del equipamiento para bombero encontramos muchas soluciones más allá de las que se consideran obvias y entre las que podemos destacar cascos para bomberos, herramientas para estructuras colapsadas o motobomba para incendio, entre otras. Pero existen otras, como los trípodes de iluminación que resultan imprescindibles por ejemplo en la iluminación en accidentes y la iluminación de emergencias, siendo ya fundamental contar con la adecuada iluminación de leds.

Muchas de las situaciones a las que se enfrentan los bomberos tienen lugar durante la noche, por lo que dentro del equipamiento para bombero contar con soluciones como las que Hispamast pone a su disposición en trípodes de iluminación e iluminación en accidentes es fundamental. Solo por citar algunos ejemplos:

  • Mástil Roof, montado en el techo de los vehículos, ligero y muy prácticos. Solución perfecta para iluminación de emergencias e iluminación en accidentes.
  • Mástil Compact. Perfectas torres telescópicas para iluminación de leds e iluminación de emergencias.
  • Lumicone, solución patentada por Fireco. Globo de iluminación que ofrece una excelente iluminación en accidentes y emergencias.

Estas son solo algunas soluciones en cuanto a trípodes de iluminación e iluminación en accidentes y emergencias que puedes encontrar en nuestra web.

Tan importante como contar con los trípodes de iluminación adecuados en el equipamiento para bombero es contar con la iluminación de leds adecuada, que ofrece las mejores garantías de visibilidad en cualquier situación. Destacamos solo algunas soluciones que Hispamast pone a disposición en el equipamiento de bomberos y que puedes encontrar en nuestra web.

  • Foco Led Nebula, que ofrece una excelente iluminación de leds, en situaciones de emergencia o como iluminación en accidentes, con una alta intensidad y larga duración.
  • Foco Lineal Orientable Apollo. Gracias a su tulipa en policarbonato proporciona una mejor difusión de la luz, ofreciendo una excelente iluminación de leds.

Estos son solo algunos ejemplos de equipamiento para bombero, que más allá de los cascos para bomberos, las herramientas para estructuras colapsadas o la motobomba incendio, son indispensables para la seguridad de los propios bomberos y garantizan la mejor iluminación en sus trabajos. Visita nuestra web para saber más acerca de nuestras soluciones.

{gallery}noticias/equipilu{/gallery}