Seleccionar página

Hispamast lanza un nuevo sistema de iluminación LED a batería para emergencias, poniendo así a disposición de sus clientes una solución de gran valor añadido en iluminación de leds perfecta para iluminación de emergencias, iluminación en accidentes e iluminación para bomberos, entre otros cuerpos de seguridad y emergencias.

Hispamast, además de ser líder y referencia en elementos como trípodes de iluminación, mástiles de iluminación, torres telescópicas… lo es también en la iluminación de leds. Gracias a la experiencia adquirida, Hispamast realiza el lanzamiento de su nuevo sistema de iluminación portátil a batería para emergencias que incorpora una luminaria perimetral 360º con tecnología LED de última generación.

Con un consumo reducido (60W) y una autonomía de más de 8 horas es capaz de generar más de 7.600 lumen y cubrir una superficie de hasta 450 m2.

Servolum LED es una perfecta solución y complemento para el equipamiento para bombero, ya sea como indispensable equipamiento de rescate, equipamiento de bomberos para iluminación de emergencias e iluminación en accidentes…

Para más información consulte nuestra web o llame al +34 918 733 733

{gallery}noticias/Servolum{/gallery}