Seleccionar página

Ya está disponible nuestro nuevo video forestal. Aquí podrás ver de una manera rápida algunos de todos los equipos y material que disponemos para la lucha contra incendios forestal. Hispamast cuenta con los mejores Kits Contraincendios del mercado, de alta y baja presión, mas de 45 años de fabricación nos avalan. Además nuestros kits y motobombas contra incendios pueden instalarse en una variedad muy amplia de vehículos o remolques, desde una pickup convencional a un quad para el acceso a zonas de montaña en la que el tránsito es inviable con otro tipo de vehículos.

Disponemos de equipamiento para bomberos completo: trajes, mochilas, calzado, verdugos, cascos, guantes, gafas, petos porta emisoras. Las herramientas manuales son de suma importancia en la lucha contraincendios forestales. Para ello Hispamast dispone de una vasta gama de herramientas eficientes, versátiles, duraderas y manejables.

A nivel de auto protección disponemos del Kit Fire Survival que protege a los bomberos en caso de atrapamiento por incendio forestal que se compone de lanza de agua, refugio ignifugo colectivo y bandas laterales para proteger los bajos del camión. Todo esto y mucho más….no dejes de verlo