El verano es lógicamente la época del año en que más incendios forestales se producen, y las motobomba incendio, junto con los kits de alta presión, se convierten en el principal equipamiento de bomberos en la lucha contra el fuego. Veamos algunas de la soluciones de Hispamast en equipamiento para bombero en la lucha contra el fuego.
Hispamast pone a disposición de los cuerpos de bomberos las mejores soluciones en motobomba incendio y kits de alta presión, además de otro equipamiento específico. Algunos ejemplos son:
Motobomba Incendio – Kits de alta presión con forma de C. Con su forma cúbica y bajo centro de gravedad son realmente prácticos. Depósito de entre 100 y 2.500 litros. Motores de gasolina, diésel o eléctrico. Bombas de membranas o pistones. Consulta más información.
Motobomba Incendio – Kits de alta presión con forma de T. Forma específica para pick-up aprovechando el espacio sobre los pasos de rueda. Depósito de entre 350 y 600 litros. Motores de gasolina, diésel o eléctrico. Bombas de membranas o pistones. Consulta más información.
Motobomba Incendio – Kits de alta presión con forma de L. Su forma les hace compactos y equilibrados. Depósito de entre 350 y 800 litros. Motores de gasolina, diésel o eléctrico. Bombas de membranas o pistones. Consulta más información.
Este artículo recoge solo algunos ejemplos de soluciones Hispamast en cuanto a motobomba incendio o kits de alta presión, elementos clave en el equipamiento de bomberos en la lucha contra incendios. Visita nuestra web para más información y soluciones.
{gallery}noticias/kitsmotobomba{/gallery}