Seleccionar página

Una de nuestras soluciones más completas es el sistema de grabación de eventos deportivos con mástil telescópico “HISPAMAST SPORT” (Ref. HI13311). La especialización de Hispamast en mástiles es completa, tanto en mástiles de antenas, mástiles telecom, mástiles militares, mástiles mecánicos, mástiles de iluminación y por supuesto, torres telescópicas.

El conjunto HISPAMAST SPORT es un completo sistema de grabación especialmente diseñado para eventos deportivos, entrenamientos,… compuesto por un domo de altas prestaciones, con calidad HD 1080P, zoom óptico x30 y rotación continua 360º. 

Para la visualización de la imagen y control del enfoque, dispone de una tableta de 7” con sistema operativo ANDROID que se conecta a la cámara a través de un enlace WIFI. Monta un grabador de vídeo con 1 TB de capacidad. El sistema completo, se alimenta a través de una sola conexión a 220 Vac.

Para obtener el ángulo adecuado y no perder detalle de la jugada, el sistema HISPAMAST SPORT cuenta con un mástil telescópico neumático de 4 o 6 metros (“HISPAMAST SPORT 4” o “HISPAMAST SPORT 6”).

Éste mástil incorpora un trípode plegable de despliegue rápido, no es necesario desmontarlo para el almacenaje y se transporta muy fácilmente de un emplazamiento a otro gracias a su volumen compacto y ligereza. El sistema neumático de elevación y descenso garantiza la seguridad y un descenso controlado en todo tipo de situaciones.

Gracias a la especialización de Hispamast en mástiles de antenas, mástiles telecom, mástiles militares, y mástiles mecánicos, la adaptación a los requisitos de los clientes es total, ofreciendo soluciones flexibles y potentes que satisfagan las necesidades más especiales.

{gallery}noticias/sport{/gallery}