Seleccionar página

ASELF TV es el canal de televisión por internet de ASELF ( Asociación Española de Lucha contra el Fuego ), creado para emitir programas donde se incluirán entrevistas, reportajes, maniobras, noticias, etc… relacionados con el campo de los servicios de atención y gestión de emergencias, las operaciones de rescate y salvamento, la seguridad contra incendios y protección civil.

ASELF .- Asociación Española de Lucha Contra el Fuego, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de utilidad pública, de ámbito estatal, con sede social en Madrid ,fundada hace 50 años, cuya finalidad es la defensa de vidas humanas y patrimonio frente a siniestros.

Cuenta con más de mil asociados y es la organización decana en su ámbito de actuación. Fue fundada hace 50 años gracias al impulso dado por un amplio grupo de profesionales de distintos colectivos afines. Esta organización cuenta con una amplia trayectoria en el fomento de las relaciones entre los cuerpos de Bomberos y además ha sido declarada “Entidad de Utilidad Pública” por la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior y “Asociación de Utilidad Pública Municipal” por el Ayuntamiento de Madrid.

En Hispamast somos líderes en el suministro de material en la lucha contra el fuego, tales como equipamiento para bomberos, casco para bomberos, kits de alta presión, motobomba para incendio. Nuestro compromiso va más allá del suministro, por eso nos hemos convertido en patrocinadores de los informativos de ASELF TV.

{gallery}noticias/aself{/gallery}