Seleccionar página

Hispamast acaba de entregar a Francia un remolque de telecomunicaciones equipado con un mástil de 30 metros.

El conjunto está formado por un mástil telescópico neumático FIRECO Megamast Full Automatic, de 30 metros de altura desplegado, con un sistema basculante electrohidráulico, todo ello montado sobre un remolque de plataforma con doble eje y neumáticos reforzados 4×4.

La superestructura anclada al remolque permite que el mástil bascule para que sea transportado en posición horizontal, reduciendo la altura del remolque. El sistema basculante es electrohidráulico, lo que permite, que una sola persona pueda abatir el mástil y situarlo en posición vertical sin esfuerzo, utilizando el cuadro de control habilitado para ello.

Debido a la altura del  mástil replegado, la estructura incluye una escalera para acceder a la parte superior del mástil y poder instalar antenas, sensores, cámaras… así como poner las cuerdas de arriostramiento a los collares.

Como líder en el sector de los mástiles telescópicos y los mástiles para antenas, así como en los mástiles militares y mástiles mecánicos, HISPAMAST ofrece las más completas y versátiles soluciones, dando óptima respuesta a las solicitudes de sus clientes.

Para más información sobre torres telescópicas, mástiles antenas y mástiles militares y mecánicos, visite nuestra web.