Seleccionar página

Hispamast, referencia en el equipamiento para bomberos, pone a disposición de sus clientes soluciones en equipamiento de rescate y material de rescate para bomberos como el Protector de PVC para el rescate en vehículo, elemento fundamental en el equipamiento de bomberos.

El Protector de PVC para rescate en vehículo se utiliza para proteger a las víctimas durante el rescate ó excarcelación por parte de los servicios de emergencia. Este protector es flexible y protege a la víctima contra el vidrio roto, esquinas cortantes…

En cuanto a sus características físicas, este elemento imprescindible en el equipamiento de rescate, está fabricado en PVC transparente, lo que permite una perfecta visión de la víctima durante el rescate o excarcelación. Cuenta con tres asideros, lo que garantiza una fácil colocación en diferentes ángulos, además de resultar así muy manejable como parte del equipamiento para bombero, pesando tan solo 2,5 kg. con un largo de 100 cm. y un ancho de 50 cm.

Estas características hacen del Protector de PVC una pieza fundamental en el equipamiento de bomberos. Si deseas conocer más información sobre el equipamiento para bombero y material de rescate para bomberos que Hispamast pone a disposición de sus clientes, además de los cascos para bomberos, consulta nuestra web.

{gallery}noticias/protectorpvc{/gallery}