Seleccionar página

Hispamast estará presente en SICUR 2016 (23 al 26 de Febrero en IFEMA), donde como líder y referencia en el equipamiento de bomberos, presentará las botas FIAMMA y Brandbull. Te contamos más sobre este indispensable equipamiento para bombero, y no olvides visitarnos en el stand 8F00, Pabellón 8.

Una parte imprescindible del equipamiento de bomberos son las botas forestales. Hispamast presentará en Sicur las botas Brandbull 006 para bomberos y protección civil, diseñado para la extinción de incendios se caracterizan por su suela interna anti perforaciones, la puntera de seguridad de acero, la protección del tobillo y la caña alta que proporciona mayor seguridad. Todo esto cumpliendo con la normativa EN 15090 para botas de extinción de incendios tipo 2

Además de las botas Brandbull, como parte del equipamiento para bombero, Hispamast presentará en Sicur las botas FIAMMA para bomberos y protección civil, estas botas se caracterizan por su suela interna anti perforaciones, puntera de seguridad en acero, protección del tobillo mediante refuerzo y acolchado y la caña de menor altura y el fuelle posterior para un máximo confort.

Visita nuestro stand en SICUR 2016, donde dentro de este equipamiento podrás encontrar las mejores soluciones en cascos para bomberos o entre en nuestra web.

{gallery}noticias/botas16{/gallery}