Seleccionar página

Los Kits de Alta Presión FIRECO, que ya se utilizaban como elemento imprescindible en lucha contra incendios, ante la epidemia del COVID19 se están utilizando para la desinfección de locales, calles, zonas de paso, mobiliario urbano, mercados, supermercados y cualquier gran espacio público.
El Kit de Alta presión se puede adaptar a cualquier remolque, camioneta pick up, furgoneta,… lo que facilita que en una misma intervención pueda desinfectar grandes superficies, combinando el agua mezclada con soluciones desinfectantes y la alta presión.
En Hispamast seguimos trabajando para dar apoyo postventa o comercial a todos los servicios en estos difíciles momentos.
Asimismo, queremos agradecer a todos los Servicios de Emergencia, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas su enorme labor en estos momentos.
Reiteramos también nuestro apoyo y reconocimiento a todo el personal de los diferentes sectores esenciales como sanitarios, personal de supermercados, transportes y logística, servicios de limpieza, voluntarios de diferentes ONG y tantos otros que están colaborando en la superación de esta tragedia.

#JuntosSomosMásFuertes