Seleccionar página

Tras la adjudicación oficial de este concurso, Hispamast ha entregado 630 cascos ligeros TYTAN MAX para el equipamiento de los bomberos forestales de Castilla la Mancha.

Referente en los cascos para bomberos, el casco ligero TYTAN MAX es un E.P.I. de protección personal de categoría III que proporciona protección a la cabeza del bombero frente a temperatura, radiación, contactos eléctricos, caída de objetos pesados y puntiagudos y frente a colisiones en labores de rescate en altura, sin impedir al usuario libertad de movimientos para realizar su trabajo durante largos periodos de tiempo y en condiciones extremas. Está especialmente diseñado para protección de la cabeza del bombero durante las operaciones de búsqueda y rescate, extinción de incendios forestales, accidentes de tráfico, rescate en altura y cualquier tipo de asistencia técnica. Para ello, está fabricado con materiales primera línea y ha pasado los más estrictos controles de calidad.

Los cascos para bomberos, como el resto del equipamiento para bomberos, deben proporcionar lo seguridad y protección necesaria, a la vez que faciliten el trabajo de bomberos y servicios de emergencias. Consulte nuestra web para conocer más acerca del equipamiento para bombero y equipos de protección individual de Hispamast.

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00. ¿En qué podemos ayudarte?